14 oct. 2025

INCENDIO EN EL MICROCENTRO DE CIUDAD DEL ESTE

Más de 15 casillas ubicadas en el microcentro de Ciudad del Este ardieron en llamas durante la madrugada de este martes. Los afectados estiman que el perjuicio económico ronda los G. 100 millones.

Captura-de-pantalla-completa-18102022-142943-e1666114232542-600x360.jpg

El fuego inició en un puesto instalado sobre la avenida Monseñor Rodríguez del microcentro de Ciudad del Este, Alto Paraná. Según los bomberos, las llamas consumieron por completo la estructura y afectó a unas 15 casillas.

Los trabajadores lamentan el cuantioso daño económico que sufrieron y estiman que el perjuicio ronda los G. 100 millones. “Estamos muy tristes por lo que pasó, tuvimos muchísima pérdida. Nada se salvó”, expresó uno de los afectados.

Otras de las víctimas responsabilizó de lo ocurrido principalmente a la precariedad de las instalaciones eléctricas del lugar y también lamentó la pérdida de todas sus mercaderías.

Mirá el video:

VER MÁS:
La capital del país celebra 488 años de fundación con un paisaje que preocupa: calles en pésimo estado, acumulación de basura, edificios abandonados, veredas rotas y zonas inseguras.
Un hombre fue detenido en el barrio San Miguel de Presidente Franco, tras ser denunciado por su ex-pareja embarazada por múltiples agresiones físicas y amenazas de muerte.
Un robo audaz dejó un perjuicio mínimo de 60 millones de guaraníes a una tienda de ropas deportivas en el barrio Santísima Trinidad de Asunción. Dos individuos lograron saltar la muralla y burlar numerosas cámaras de seguridad.