10 oct 2026

INCENDIO DESTRUYÓ VARIAS VIVIENDAS EN LA CHACARITA

Se registró un incendio de grandes proporciones que destruyó varias viviendas, en el barrio La Chacarita, ciudad de Asunción. El fuego ya fue controlado y a estas horas los bomberos realizan trabajos de enfriamiento.

20220803055352-e1659521900252-600x360.jpg

El siniestro comenzó alrededor de las 02:00 de la madrugada de este miércoles, específicamente en una vivienda del barrio Ricardo Brugada, más conocido como La Chacarita, que luego se extendió afectando a otras dos casas.

Los vecinos se percataron de las llamas y avisaron a los bomberos, quienes no pudieron ingresar al sitio rápidamente debido al poco espacio y teniendo en cuenta que varios vehículos estaban estacionados, obstruyendo el paso. En total tres viviendas fueron consumidas por completo.

En medio de la desesperación, los pobladores de la zona también intentaron apagar el fuego con baldes de agua.

Cabe destacar que afortunadamente ninguna persona resulto herida, ya que los dueños lograron salir a tiempo.

El fuego pudo ser controlado alrededor de las 04:00 de la madrugada de este miércoles y a estas horas los bomberos realizan los trabajos de enfriamiento.

VER MÁS:
El asesinato de Deisy Paola, de 22 años, conmocionó al barrio Santa Lucía. Vecinos denunciaron que la joven había presentado denuncias contra su expareja y contaba con una orden de restricción que no impidió el desenlace fatal.
Daisy Paola, una joven estudiante de Derecho y trabajadora, fue asesinada a tiros cuando caminaba hacia su lugar de trabajo. Sus compañeros denunciaron que vivía bajo constantes amenazas, pese a contar con una orden de alejamiento contra el presunto agresor.
Una joven de 22 años, identificada como Deisy Paola Giménez Segovia, fue asesinada a balazos por su expareja en el barrio Santa Lucía de Lambaré, cuando caminaba para llegar a su puesto laboral.