31 mar. 2026

INCENDIO DESTRUYÓ VARIAS VIVIENDAS EN LA CHACARITA

Se registró un incendio de grandes proporciones que destruyó varias viviendas, en el barrio La Chacarita, ciudad de Asunción. El fuego ya fue controlado y a estas horas los bomberos realizan trabajos de enfriamiento.

20220803055352-e1659521900252-600x360.jpg

El siniestro comenzó alrededor de las 02:00 de la madrugada de este miércoles, específicamente en una vivienda del barrio Ricardo Brugada, más conocido como La Chacarita, que luego se extendió afectando a otras dos casas.

Los vecinos se percataron de las llamas y avisaron a los bomberos, quienes no pudieron ingresar al sitio rápidamente debido al poco espacio y teniendo en cuenta que varios vehículos estaban estacionados, obstruyendo el paso. En total tres viviendas fueron consumidas por completo.

En medio de la desesperación, los pobladores de la zona también intentaron apagar el fuego con baldes de agua.

Cabe destacar que afortunadamente ninguna persona resulto herida, ya que los dueños lograron salir a tiempo.

El fuego pudo ser controlado alrededor de las 04:00 de la madrugada de este miércoles y a estas horas los bomberos realizan los trabajos de enfriamiento.

VER MÁS:
El exlegislador admitió que la voz en las grabaciones es suya, pero negó ser pedófilo alegando que usa expresiones informales incluso con adultos.
Cientos de personas forman filas desde la madrugada para acceder a cortes vacunos económicos antes de Semana Santa.
El animal fue hallado sin vida y en avanzado estado de desnutrición en una vivienda del barrio San Cayetano tras reiteradas denuncias de los vecinos.