24 sept. 2025

INCENDIO DE GRAN MAGNITUD EN EL TSJE

Un incendio de grandes proporciones afectó este jueves un depósito del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) donde se encontraban unas 8500 máquinas de votación. Todos los funcionarios fueron evacuados y no se reportan heridos.

t29.jpg

Las llamas iniciaron pasando el mediodía en el depósito donde se encontraban los útiles electorales y máquinas de votación que serían utilizadas paras las internas partidarias del próximo 18 de diciembre.

La gran humareda negra podía visualizarse desde varias cuadras y rápidamente invadió toda la zona. Como medida preventiva, la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) cortó el servicio en la zona y los semáforos dejaron de funcionar.

Bomberos voluntarios declararon emergencia general y todas las compañías se dirigieron al sitio para intentar apagar el fuego que aún no puede ser controlado.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Senado vivió una jornada de importantes cambios con la expulsión de Norma Aquino (“Yamy Nal”) y la asunción de nuevos legisladores, así como la suspensión de Javier “Chaqueñito” Vera, lo que generó un ambiente de expectativas y tensiones.
La fiscal Teresa Sosa imputó a 67 personas por un esquema de estafa y declaración falsa que desfalcó al Instituto de Previsión Social (IPS) en más de 10.000 millones de guaraníes. El fraude se orquestó durante la pandemia de COVID-19, aprovechándose de los subsidios destinados a trabajadores que cesaban en sus funciones.
Un joven se salvó de ser arrollado por un colectivo después de perder el control de su biciclo en una curva, en la ciudad de Altos. El incidente, que fue captado en video, muestra cómo el motociclista se deslizó a un costado mientras su vehículo quedó bajo las ruedas del transporte público.