03 feb. 2026

INCENDIO DE GRAN MAGNITUD CONSUMIÓ UNA VIVIENDA EN ASUNCIÓN

Una vivienda se incendió y varias compañías de bomberos trabajaron por horas para controlar el fuego, en el barrio Obrero de Asunción. Tres personas resultaron con quemaduras leves.

20230928055405-e1695896435409-600x351.jpg

El siniestro se registró alrededor de las 22:00 del miércoles, específicamente, en una casa ubicada sobre la calle Iturbe y Corrales, a metros del hospital de barrio Obrero.

Según los intervinientes, el fuego inició en la planta superior de la vivienda y rápidamente se extendió por lo que varias compañías de bomberos fueron alertados.

Luego de dos horas finalmente lograron controlar el incendio. Cabe destacar que tres personas resultaron con quemaduras leves y fueron llevadas hasta un hospital.

Una vivienda se incendió en el barrio Obrero de Asunción. Varias compañías de bomberos trabajaron en el sitio.

VER MÁS:
El hombre fue detenido en un motel de Villa Elisa luego de ser denunciado por el hurto del vehículo de su expareja en San Antonio.
El asaltante fue sorprendido robando ositos de peluche de un local comercial.
Los implicados utilizaron herramientas eléctricas para destruir los dispositivos y escapar de su arresto domiciliario antes de que la policía llegara al lugar.