23 abr. 2026

INCENDIO DE GRAN MAGNITUD CONSUMIÓ UNA VIVIENDA EN ASUNCIÓN

Una vivienda se incendió y varias compañías de bomberos trabajaron por horas para controlar el fuego, en el barrio Obrero de Asunción. Tres personas resultaron con quemaduras leves.

20230928055405-e1695896435409-600x351.jpg

El siniestro se registró alrededor de las 22:00 del miércoles, específicamente, en una casa ubicada sobre la calle Iturbe y Corrales, a metros del hospital de barrio Obrero.

Según los intervinientes, el fuego inició en la planta superior de la vivienda y rápidamente se extendió por lo que varias compañías de bomberos fueron alertados.

Luego de dos horas finalmente lograron controlar el incendio. Cabe destacar que tres personas resultaron con quemaduras leves y fueron llevadas hasta un hospital.

Una vivienda se incendió en el barrio Obrero de Asunción. Varias compañías de bomberos trabajaron en el sitio.

VER MÁS:
Un inspector de la Policía Municipal de Tránsito fue detenido en el marco de las investigaciones por los hechos de violencia registrados durante el último Superclásico del fútbol paraguayo.
Un reciente informe de BBC da cuenta de un fenómeno en crecimiento: cada vez más ciudadanos de Brasil eligen instalarse en Paraguay, atraídos por lo que algunos describen como un “sueño de derecha”, marcado por condiciones económicas favorables y afinidades políticas.
Una pareja fue víctima de un violento asalto por parte de motoasaltantes en la zona de Toledo Cañada, cuando se dirigía a tomar el transporte público en horas de la madrugada.