30 oct 2026

INCENDIO DE GRAN MAGNITUD CONSUMIÓ UNA VIVIENDA EN ASUNCIÓN

Una vivienda se incendió y varias compañías de bomberos trabajaron por horas para controlar el fuego, en el barrio Obrero de Asunción. Tres personas resultaron con quemaduras leves.

20230928055405-e1695896435409-600x351.jpg

El siniestro se registró alrededor de las 22:00 del miércoles, específicamente, en una casa ubicada sobre la calle Iturbe y Corrales, a metros del hospital de barrio Obrero.

Según los intervinientes, el fuego inició en la planta superior de la vivienda y rápidamente se extendió por lo que varias compañías de bomberos fueron alertados.

Luego de dos horas finalmente lograron controlar el incendio. Cabe destacar que tres personas resultaron con quemaduras leves y fueron llevadas hasta un hospital.

Una vivienda se incendió en el barrio Obrero de Asunción. Varias compañías de bomberos trabajaron en el sitio.

VER MÁS:
El Ministerio Público investiga un esquema de corrupción dentro del sistema penitenciario, tras grabaciones que comprometen al ex director de Inteligencia Penitenciaria, Derlis Cáceres, con reclusos procesados por narcotráfico y lavado de dinero.
El intento de la senadora Zenaida Delgado de dar “punto final” a las disputas con las funcionarias que la denunciaron por cobros vinculados a cargos parlamentarios fracasó en la fase final de negociación.
El conductor habría estado en estado de ebriedad y huyó del lugar. La Policía ya identificó al propietario del vehículo e investiga el caso.