29 sept 2026

INCENDIO CONSUMIÓ POR COMPLETO UN DESARMADERO

Un desarmadero clandestino ardió en llamas en la ciudad de Ñemby. Los propietarios huyeron del sitio antes que llegue la Policía Nacional y ahora están siendo buscados.

t23.jpg

Los intervinientes dijeron que encontraron tres vehículos totalmente desarmados en medio del siniestro y ahora buscan a los propietarios.

“Constatamos que en el lugar se encontraban chapas y números de chasis de vehículos denunciados como robados”, detalló un agente de automotores.

Una joven, víctima del robo de su automóvil, fue hasta el lugar y reconoció las partes de su vehículo. La mujer dijo que se le sustrajo el rodado hace solo ocho días.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una discusión telefónica entre dos cuñados terminó en un enfrentamiento físico y dejó a un joven de 27 años herido de una estocada en el barrio San Antonio de Cambyretá, Itapúa.
El senador Silvio Ovelar pidió disculpas públicas y calificó de “bochorno” y “farsa” el respaldo que recibió Hernán Rivas, quien fue condenado por el caso de su título falso de abogado.
Rebeca Martínez y Carolina Aguilar fueron interceptadas cuando regresaban de una jineteada en Eusebio Ayala. Una camioneta blanca embistió la motocicleta y ambas fueron raptadas y llevadas hasta las inmediaciones del cementerio local.