16 jul. 2024

INCENDIO CONSUMIÓ POR COMPLETO UN DESARMADERO

Un desarmadero clandestino ardió en llamas en la ciudad de Ñemby. Los propietarios huyeron del sitio antes que llegue la Policía Nacional y ahora están siendo buscados.

t23.jpg

Los intervinientes dijeron que encontraron tres vehículos totalmente desarmados en medio del siniestro y ahora buscan a los propietarios.

“Constatamos que en el lugar se encontraban chapas y números de chasis de vehículos denunciados como robados”, detalló un agente de automotores.

Una joven, víctima del robo de su automóvil, fue hasta el lugar y reconoció las partes de su vehículo. La mujer dijo que se le sustrajo el rodado hace solo ocho días.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre con varios antecedentes ingresó a un depósito de la Fiscalía de Curuguaty, intentó robar una motocicleta que formaba parte de algunas evidencias, pero el biciclo no le anduvo. El sujeto fue detenido luego de que los agentes policiales se percataran de lo que estaba ocurriendo.
Delincuentes fuertemente armados atacaron un comercio cuando los propietarios se disponían a cerrar, en el Mercado Municipal de Limpio. Hasta el sitio llegó la Policía y se registró un enfrentamiento, quedando detenido uno de los sujetos.
Luego de varios recursos dilatorios presentados por su defensa, el senador Erico Galeano asistió este lunes a la audiencia preliminar en el Palacio de Justicia. El legislador está acusado de asociación criminal y lavado de dinero proveniente del narcotráfico. Sus abogados solicitaron la nulidad de la acusación.