25 dic. 2025

INCENDIO CONSUME VIVIENDA ABANDONADA EN ASUNCIÓN

Un incendio consumió por completo una vivienda abandonada, en el barrio Sajonia de Asunción. Afortunadamente el siniestro no afectó a vecinos.

20211129064603-e1638181510675.webp

El siniestro inició alrededor de las 03:20 de la madrugada de este lunes, provocando temor en el barrio debido a que existía peligro de que las llamas lleguen a viviendas aledañas.

Hasta el sitio acudieron distintas compañías de bomberos, quienes trabajaron por varias horas para sofocar el fuego, evitando que se disperse hacia otros sectores.

Según los vecinos, la casa está abandonada desde hace mucho tiempo y era nido de delincuentes y adictos. En ese sentido, presumen que el incendio fue provocado.

Los bomberos continúan en el sitio realizando trabajos de enfriamiento. Resaltaron que ninguna persona resultó afectada.

VER MÁS:
El tránsito presenta un panorama crítico principalmente durante las horas pico de esta temporada alta, en la zona de la Autopista Silvio Pettirossi. Piden a los conductores circular con paciencia y precaución.
Tribunal condena a tres profesionales de la salud por negligencia y homicidio en el caso de la menor Thirza Portillo, generando un precedente en mala praxis.
Legisladores oficialistas y opositores coinciden en la necesidad de reemplazos ante el descontento ciudadano y cuestionamientos por la gestión de funcionarios clave.