09 ene. 2026

Incendio consume vertedero en San Antonio

Un incendio de gran magnitud afectó un vertedero ubicado en el barrio San Jorge de la ciudad de San Antonio. Los bomberos trabajaron toda la madrugada del lunes para controlar las llamas.

Bomberos.jpg

El fuego inició en la noche del domingo. Las causas de momento se desconocen. Los voluntarios llegaron rápidamente para combatir las llamas.

En un momento, el incendio puso en peligro viviendas aledañas, sin embargo, gracias a la intervención de los bomberos, se controló.

El trabajo duró toda la madrugada debido a que materiales inflamables complicaban las labores de extinción. Además de las llamas, el denso humo se esparció por toda la zona.

VER MÁS:
El presidente Santiago Peña supervisó la entrega de kits escolares para más de un millón de estudiantes antes del inicio del ciclo lectivo 2026, destacando una gran inversión y la prioridad de fortalecer la educación pública. Además, enfatizó la reforma de la caja fiscal, el acuerdo con la Unión Europea y la ampliación de la jornada escolar para mejorar la calidad educativa y reducir la deserción.
Un incendio de mediana magnitud afectó un local de electrónicos del Mercado 4 en Asunción, con pérdidas casi totales en el depósito trasero. La rápida intervención de los bomberos evitó la propagación del fuego, no se registraron heridos y el tránsito fue restablecido tras el operativo.
Una tragedia ocurrió en Mariano Roque Alonso, donde un adolescente falleció tras atragantarse con un trozo de carne durante una cena familiar en la casa de un familiar. Pese a la rápida intervención policial y de bomberos, el joven fue hallado sin signos vitales y su cuerpo fue trasladado a la espera de los trámites correspondientes.