25 may. 2025

Incendio afectó a una recicladora de Asunción

Una recicladora se incendió en el barrio Jara de la ciudad de Asunción. Los bomberos trabajaron arduamente y evitaron que las llamas se propaguen a un taller vecino.

Momento del incendio

Un incendio de mediana magnitud se desató en una recicladora, generando momentos de tensión por el peligro a que el fuego llegue a locales cercanos, pero la rápida acción de los vecinos y los voluntarios fue crucial para evitar una tragedia mayor.

Cabe destacar que los vecinos alertaron al propietario del taller mecánico, lo que permitió evacuar a tiempo todos los vehículos que se encontraban en su interior.

El segundo comandante Rey Mendoza, bombero interviniente, informó que el sector fue confinado, evitando que el fuego no se extienda a otras áreas. Se establecieron cuatro puestos de ataque para lograrlo.

''El material que se está quemando son elementos varios de aparente chatarrería y productos de reciclado que estaban almacenados en el lugar’’, expresó.

A pesar de la magnitud del incendio, no se registraron heridos. Sin embargo, hasta el momento se desconoce qué originó el siniestro.

VER MÁS:
Delincuentes armados y encapuchados asaltaron por segunda vez un local de electrónica, en la ciudad de Itauguá. Se llevaron consolas Playstation 5, celulares, accesorios y dinero en efectivo.
Una mujer desesperada pide ayuda para localizar a su hijo con autismo. Elías Gabriel Giménez Riveros, de 20 años, salió en un vehículo de plataforma el pasado 19 de mayo y hasta ahora nada se sabe sobre su paradero.
Detuvieron a una mujer que fue denunciada por usar a sus cuatro hijos pequeños para producir pornografía infantil. Los niños, que no estaban en buenas condiciones al momento del allanamiento, fueron rescatados y llevados a un hogar de resguardo.