06 jul. 2025

Incendio afectó a empresa dedicada a la venta de vehículos

Se registró un incendio que afectó a una empresa dedicada a la venta de vehículos, en la ciudad de Asunción. En total 3 rodados resultaron afectados.

Tres vehículos de alta gama resultaron afectados

El siniestro se registró en horas de la noche del jueves, específicamente, sobre la avenida Fernando de la Mora y la Victoria de la capital del país.

Según los primeros datos, el fuego comenzó en la planta alta del local. Cabe destacar que las llamas no se expandieron a otras áreas gracias al rápido trabajo de los bomberos.

Afortunadamente, no se registraron heridos, pero si cuantiosos daños materiales. En ese sentido, informaron que resultaron afectados tres vehículos.

Hasta el momento no se conoce la causa del incendio.

VER MÁS:
Las autoridades están investigando la muerte de Mirian Carolina Rojas García, de 38 años, quien fue encontrada sin vida en una vivienda en el barrio Cerrito de Capiatá.
Un local comercial dedicado a la venta de ropa para médicos y estudiantes de medicina en Ciudad del Este fue blanco de un ataque a balazos. La puerta blindex “explotó" por los impactos.
Una mujer de 28 años, identificada como Lisandri Melgarejo Villar, falleció tras caer de una motocicleta que estaba al mando de su pareja. El trágico hecho ocurrió sobre la avenida Los Cedrales, en el kilómetro 14 de Minga Guazú.