05 mar. 2026

Incendian auto con bomba Molotov en barrio Sajonia

Cámaras de seguridad captaron el ataque y vecinos temen la presencia de un pirómano en la zona.

Screenshot_1.jpg

Un vehículo fue incinerado en el barrio Sajonia tras recibir el impacto de una bomba Molotov durante la madrugada. El propietario, identificado como Nico, relató que escuchó una explosión y debió priorizar la seguridad de su madre mientras las llamas consumían su medio de transporte.

El ataque quedó registrado en imágenes de circuito cerrado, donde se observa a un hombre con una bolsa negra lanzando el artefacto antes de huir. La víctima ya facilitó estas grabaciones a las autoridades para intentar identificar al responsable.

La comunidad se encuentra alarmada, ya que este no es el primer incidente de este tipo reportado durante la semana. Los pobladores sospechan de un pirómano y exigen una investigación urgente ante el grave perjuicio económico y el susto causado.

VER MÁS:
Tras la huida de sospechosos, la policía descubrió a la mujer oculta, quien habría fingido un desmayo para evitar su detención.
Intensas lluvias registradas este lunes provocaron el arrastre de rodados y diversos daños materiales en varias ciudades.
Un trágico accidente ocurrió sobre la ruta PY07 en Hernandarias, donde Richard Ramos Guillén, de 19 años, perdió la vida tras ser embestido y arrastrado varios metros por una camioneta mientras regresaba a su casa tras celebrar su cumpleaños con su novia.