28 jul. 2025

INCAUTARON MERCADERÍAS PRESUNTAMENTE FALSIFICADAS EN EL MERCADO 4

Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público incautaron varias mercaderías supuestamente falsificadas, en el Mercado 4 de Asunción. Los vendedores indicaron que es un atentado contra la economía y que solo fabrican artesanías.

rrrrrt-e1684326495429-600x360.png

El procedimiento se realizó en horas de la mañana del martes, en pleno corazón del Mercado 4 de la capital.

En el sitio encontraron termos, guampas, cintos y otros productos en cuero presuntamente falsificados, que fueron incautados en cuestión de minutos tras la intervención fiscal y policial.

Según los intervinientes, los propietarios utilizaban logos de marcas registradas como de insignias y clubes de fútbol del país y el mundo. En total fueron más de 30.

En ese sentido, indicaron que repetirán este tipo de procedimientos a fin de evitar engaños.

Por otro lado, los vendedores se sintieron invadidos e indicaron que se está atentando contra la economía de las familias en un proceso que consideran irregular, pues los productos deben considerarse como artesanía y están protegidos por ley.

VER MÁS:
Una docente de 51 años denunció haber sido agredida por el exfutbolista Marcos Lazaga tras reclamar por ruidos molestos en una plaza de Lambaré. Vecinos respaldaron su versión y lo señalan como uno de los responsables del constante descontrol nocturno en la zona.
Una mujer fue víctima de un intento de asalto frente a su trabajo en el barrio Las Mercedes, donde logró resistirse al agresor que intentó robarle el celular. El hecho, ocurrido en plena mañana y captado por cámaras, resalta nuevamente la creciente inseguridad en Asunción.
Cámaras de seguridad captaron a dos hombres robando un vehículo en Villa Paulina, Fernando de la Mora, durante la madrugada. La Policía investiga el hecho mediante imágenes del circuito cerrado para dar con los responsables.