28 ago. 2025

INCAUTARON GRAN CARGAMENTO DE COCAÍNA EN PJC

Agentes de la Senad y del Ministerio Público incautaron más de 200 kilos de cocaína distribuidas en 500 paquetes aproximadamente, en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

20211125055152-e1637836178691.webp

La intervención se llevó a cabo en una vivienda del barrio Mariscal Estigarribia de Pedro Juan Caballero, en horas de la noche del miércoles.

En el sitio hallaron más de 215 kilos de cocaína aparentemente listas para ser transportadas y distribuidas en Brasil. Además, los intervinientes encontraron fusiles y paquetes completos de bala.

Informaron que no se registraron detenciones, pero aseguran tener plenamente identificados a los presuntos involucrados en el esquema de narcotráfico.

Por otro lado, los paquetes hallados tenían calcomanías distintivas pegadas al frente, con un escudo similar a un club de futbol europeo. Los investigadores analizan si este símbolo vincula al cargamento alguna de las conocidas facciones criminales que operan en la zona.

VER MÁS:
La Policía Nacional, en conjunto con el Departamento de Investigaciones de Homicidios y la Fiscalía, inició un amplio operativo con 14 allanamientos simultáneos, en el Bañado Sur de Asunción. El objetivo principal es desbaratar pandillas y clanes familiares.
Este miércoles, se recuerda 80 años de la bomba atómica lanzada por Estados Unidos en Hiroshima, Japón, el 6 de agosto de 1945. Unas 70.000 personas murieron al instante y otras 100 mil fallecieron durante los años siguientes por lesiones relacionadas al ataque.
Gracias a la organización de la sociedad civil, el Hospital Distrital de Caaguazú ya cuenta con un sistema de cámaras de seguridad para frenar la ola de robos de motos.