21 nov. 2025

Incautaron cocaína y detuvieron a 4 personas en Ypané

Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional incautaron cinco kilos de cocaína, en la ciudad de Ypané. Además, cuatro personas quedaron detenidas.

Cuatro personas quedaron detenidas e incautaron varias evidencias

Un importante operativo antidrogas culminó con la detención de cuatro personas y la incautación de más de 4 kg de cocaína tipo crack, equivalentes a unas 35.000 dosis. Además incautaron un fusil de guerra y un vehículo

Entre los detenidos se encuentra un conocido delincuente apodado “el rey del robo domiciliario”, quien habría salido de prisión hace apenas 6 meses. En ese sentido, el sub comisario Derlis González dijo que en total cayeron cuatro personas.

Según declaraciones del agente, la cantidad de cocaína incautada se estima en unas 35,000 dosis, con un valor aproximado de más de 500 millones de guaraníes. Se destacó que por cada kilo se podrían obtener unas 7.000 dosis.

Los detenidos ya se encuentran en la comisaría de la zona, a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
La jueza Clara Ruiz Díaz ordenó hace unos minutos la extradición del ciudadano peruano Erick Luis Moreno Hernández conocido como “el Monstruo” y ampliamente buscado por la justicia de su país. La magistrada dio vía libre al pedido de extradición formulado por el Gobierno y las autoridades judiciales del Perú.
El Ministerio de Salud Pública confirmó un incremento sostenido de casos de COVID-19 en la última semana. En medio de este repunte, la preocupación crece, ya que se reportan ocho muertes en una semana debido a la enfermedad.
Una niña de 5 años de edad logró recuperar su violín después de que el instrumento musical fuera sustraído durante un hurto domiciliario, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.