07 may. 2025

Incautaron cocaína y detuvieron a 4 personas en Ypané

Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional incautaron cinco kilos de cocaína, en la ciudad de Ypané. Además, cuatro personas quedaron detenidas.

Cuatro personas quedaron detenidas e incautaron varias evidencias

Un importante operativo antidrogas culminó con la detención de cuatro personas y la incautación de más de 4 kg de cocaína tipo crack, equivalentes a unas 35.000 dosis. Además incautaron un fusil de guerra y un vehículo

Entre los detenidos se encuentra un conocido delincuente apodado “el rey del robo domiciliario”, quien habría salido de prisión hace apenas 6 meses. En ese sentido, el sub comisario Derlis González dijo que en total cayeron cuatro personas.

Según declaraciones del agente, la cantidad de cocaína incautada se estima en unas 35,000 dosis, con un valor aproximado de más de 500 millones de guaraníes. Se destacó que por cada kilo se podrían obtener unas 7.000 dosis.

Los detenidos ya se encuentran en la comisaría de la zona, a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Los preparativos para el próximo cónclave papal entran en una fase crucial en la Ciudad del Vaticano. Una de las señales más visibles es la instalación de la característica chimenea en el tejado de la Capilla Sixtina, que comunicará el resultado de las votaciones de los cardenales.
Un hombre aparentemente no respetó la señal de PARE, impactó contra dos vehículos, volcó y luego escapó del sitio corriendo. Ocurrió en la ciudad de Fernando de Mora.
Un joven médico de tan solo 26 años falleció en un gravísimo accidente de tránsito ocurrido en la intersección de la avenida General Santos con la calle Sajonia. El profesional, identificado como Marcelo Esteban Barrios, se dirigía a su guardia en el Hospital del Trauma cuando ocurrió el percance.