11 may. 2025

Incautaron cocaína y detuvieron a 4 personas en Ypané

Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional incautaron cinco kilos de cocaína, en la ciudad de Ypané. Además, cuatro personas quedaron detenidas.

Cuatro personas quedaron detenidas e incautaron varias evidencias

Un importante operativo antidrogas culminó con la detención de cuatro personas y la incautación de más de 4 kg de cocaína tipo crack, equivalentes a unas 35.000 dosis. Además incautaron un fusil de guerra y un vehículo

Entre los detenidos se encuentra un conocido delincuente apodado “el rey del robo domiciliario”, quien habría salido de prisión hace apenas 6 meses. En ese sentido, el sub comisario Derlis González dijo que en total cayeron cuatro personas.

Según declaraciones del agente, la cantidad de cocaína incautada se estima en unas 35,000 dosis, con un valor aproximado de más de 500 millones de guaraníes. Se destacó que por cada kilo se podrían obtener unas 7.000 dosis.

Los detenidos ya se encuentran en la comisaría de la zona, a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) denunció ante la Fiscalía a Carolina González, precandidata a intendenta de Lambaré, por supuesta filtración de respuestas en los exámenes de ingreso a institutos de formación docente. Los exámenes en cuestión están destinados a maestros que aspiran a obtener rubros en la educación pública.
Tres niños de 4 años, 2 años y 3 meses de edad fueron rescatados en condiciones de extremo abandono, en la ciudad de Itauguá. El más pequeño presentaba la oreja agusanada.
Un incidente violento se registró en el distrito de Edelira, Itapúa, tras un partido de fútbol. Al finalizar el encuentro, una turba de simpatizantes y jugadores atacó al árbitro, causando daños a su vehículo.