30 sept. 2025

INCAUTARON COCAÍNA Y ARMA DE GRUESO CALIBRE EN CIUDAD DEL ESTE

Tras una intensa investigación, agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional incautaron cocaína y un arma de guerra con municiones. El hecho ocurrió en un departamento de Ciudad del Este.

eeerrrttt-e1666953951381-600x360.png

El procedimiento se llevó a cabo en un edificio ubicado en el microcentro de la ciudad. Los intervinientes encontraron 54 kilos de cocaína y 31 kilos de crack, además, de un fusil M 4, un arma de guerra con sus respectivas municiones.

Según los agentes, la persona que alquiló el lugar fue identificada, pero en el momento del allanamiento no se encontraba en el sitio, además, cuentan con la identidad de un ciudadano brasileño, supuestamente involucrado en el hecho. Ambos ya cuentan con orden de detención.

Por otro lado, informaron que cuentan con información sobre locales en el centro, utilizados como centros de acopio de drogas y armas para ser llevados al Brasil.

Con este operativo se habla de un perjuicio de 320 mil dólares para los traficantes, quienes tienen como destino de entrega varios estados de Brasil.

VER MÁS:
Una adolescente de 16 años de edad fue encontrada muerta en un patio baldío, en el barrio Isla Aranda de la ciudad de Limpio. La madre de la menor se encuentra recluida en el Buen Pastor, mientras que su padre ya habría fallecido.
Lo que debía ser una celebración pacífica en honor a la Virgen de las Mercedes se transformó en un escenario de caos y violencia, en la ciudad de Areguá. Se reportaron varias personas heridas, incluyendo un agente policial, y múltiples detenidos.
La Cámara de Diputados debatió intensamente sobre el presunto hallazgo de sobres con fajos de dinero en la residencia presidencial (Mburuvicha Róga). Legisladores de oposición exigieron que el presidente Santiago Peña o el Gobierno aclaren las denuncias de supuestos hechos de abuso de poder, coacción y corrupción.