18 jul 2026

INCAUTAN MÁS DE 2.000 KILOS DE QUESO EN LIMPIO

Tras un allanamiento, la Fiscalía incautó más de 2.000 kilos de queso de un depósito, ubicado en la ciudad de Limpio. El producto habría ingresado de contrabando.

tt-e1644485569657-600x360.png

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la tarde del miércoles, en una vivienda ubicada en el barrio San Salvador de la Ciudad de Limpio, tras recibir denuncias sobre productos que habrían ingresado de manera irregular.

La Fiscalía Anticontrabando, a cargo del agente Miguel Quintana, incautó en total 2.468 kilos de queso de diferentes marcas, por valor de unos G. 120 millones. Según los intervinientes, el producto estaba en condiciones de refrigeración no favorables para la salud.

Lo incautado fue traído de Argentina y no poseía ningún tipo de documentación, por lo que se presume que habría ingresado de contrabando.

Por disposición del Ministerio Público todo lo encontrado quedó a cargo de la Dirección de Aduanas y para el efecto fue trasladado hasta el depósito, ubicado en la ciudad de Mariano Roque Alonso, para su guarda y custodia.

VER MÁS:
La Guaira enfrenta una grave crisis humanitaria tras el doble sismo que dejó cerca de 5.000 fallecidos. Ante la escasez de personal de salud, voluntarios instalaron un hospital de contingencia para asistir a los sobrevivientes.
El accidente ocurrió en una zona de curvas cuando el vehículo regresaba desde Gramado. Una sobreviviente logró pedir ayuda con su celular y relató los dramáticos momentos vividos.
Un operativo policial realizado en Benjamín Aceval permitió la detención de seis personas, presuntamente integrantes de una banda investigada por su participación en varios asaltos registrados en el departamento Central.