11 nov. 2025

INCAUTAN MÁS DE 2.000 KILOS DE QUESO EN LIMPIO

Tras un allanamiento, la Fiscalía incautó más de 2.000 kilos de queso de un depósito, ubicado en la ciudad de Limpio. El producto habría ingresado de contrabando.

tt-e1644485569657-600x360.png

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la tarde del miércoles, en una vivienda ubicada en el barrio San Salvador de la Ciudad de Limpio, tras recibir denuncias sobre productos que habrían ingresado de manera irregular.

La Fiscalía Anticontrabando, a cargo del agente Miguel Quintana, incautó en total 2.468 kilos de queso de diferentes marcas, por valor de unos G. 120 millones. Según los intervinientes, el producto estaba en condiciones de refrigeración no favorables para la salud.

Lo incautado fue traído de Argentina y no poseía ningún tipo de documentación, por lo que se presume que habría ingresado de contrabando.

Por disposición del Ministerio Público todo lo encontrado quedó a cargo de la Dirección de Aduanas y para el efecto fue trasladado hasta el depósito, ubicado en la ciudad de Mariano Roque Alonso, para su guarda y custodia.

VER MÁS:
Luis Rojas, condenado como autor material del asesinato del exvicepresidente de la República, Luis María Argaña, recuperó su libertad tras 25 años de prisión. El hecho ocurrió en marzo de 1999 y la muerte de Argaña desencadenó el conocido Marzo Paraguayo.
Ante la cercanía de la temporada alta de viajes al exterior por vacaciones, el Ministerio de Salud Pública instó a la población a aplicarse las vacunas contra la Fiebre Amarilla y el Sarampión, las cuales son obligatorias para viajar a países del continente.
Un adolescente de 16 años de edad continúa recuperándose lentamente en un centro asistencial luego de haber sido brutalmente agredido por un grupo de estudiantes de la misma institución educativa, ubicada en el Cuarto Barrio de la ciudad de Luque.