14 dic. 2025

INCAUTAN LUJOSA CAMIONETA VINCULADA A ''A ULTRANZA’’

Agentes del Departamento de Control de Automotores de la Policía Nacional realizaron varios procedimientos e incautaron dos vehículos, uno de ellos muy lujoso, ambos vinculados al caso »A Ultranza Py». Ocurrió en la ciudad de Asunción.

20240412055258-e1712917266383-825x463.jpg

El operativo se llevó a cabo en horas de la noche del jueves, donde los uniformados lograron incautar dos rodados vinculados aparentemente al caso a Ultranza.

Un hombre, identificado como Fermín Daniel Parra Gamarra, tenía en su poder la camioneta Toyota Hilux con orden de bloqueo.

Mientras que al mando del automóvil Kia Cerato, con orden de captura por un hecho de hurto agravado del año 2023, iba otra persona, quien manifestó y presentó documentos de que había adquirido el vehículo la semana pasada.

El comisario Abelardo Acosta dio detalles del procedimiento, que se llevó a cabo en el marco de la investigación abierta contra Miguel Insfran, alias ''Tío Rico’’, con relación a tráfico de drogas y lavado de dinero.

El jefe policial mencionó que ambas personas, así como los rodados, ya se encuentran a cardo del Ministerio Público. Los sujetos serán investigados a fin de determinar como adquirieron los vehículos.

VER MÁS:
El quinto día del novenario en honor a la virgen se Caacupé se llevó a cabo con el tema: Cuidar la casa común, ''Miren los lirios del campo’’. La misa fue presidida por el monseñor Marcelo Benítez, obispo de la Diócesis de Caazapá.
Un hombre resultó gravemente herido de una puñalada mientras compartía con un grupo de amigos en una bodega, en la ciudad de Ñemby. El ataque fue perpetrado presuntamente por un sujeto ajeno al grupo y no perteneciente al entorno de la víctima.
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.