05 jul. 2025

INCAUTAN DROGA, ARMAMENTOS Y VARIAS EVIDENCIAS EN AREGUÁ

Una comitiva policial y fiscal realizó un allanamiento en una vivienda en Areguá, donde funcionaba un laboratorio de supuesta cocaína y una presunta base logística de grupos criminales. El propietario del domicilio quedó detenido.

t26.jpg

Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público desarticularon un laboratorio de drogas y base logística de supuestos narcotraficantes en Areguá. Durante el procedimiento incautaron gran cantidad de drogas, armamentos, inhibidores y dinero en efectivo.

Los investigadores presumen que el lugar sería una especie de tienda de provisión de logística para los grupos criminales que realizan asaltos en diversos puntos del país. En el procedimiento quedó detenido el propietario identificado como propietario del domicilio, identificado como Agustín Salomón Zárate Coronel.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) tomó la decisión que genera inquietud en el sector jubilado: el Consejo de Administración aprobó el uso de recursos derivados de sus inversiones y rentas para cubrir gastos de caja, ya que los ingresos mensuales no están siendo suficientes para el pago de pensiones y otras obligaciones.
Una indignante serie de videos destapó un caso de brutal maltrato a un anciano de 83 años en el hogar Santa Cecilia de Asunción. La cuidadora, Angélica García Barrios, ya fue imputada por la Fiscalía.
Un escalofriante hallazgo conmocionó a la comunidad de Villa Hayes: el cuerpo de una bebé recién nacida fue encontrado envuelto en una bolsa de polietileno negra a orillas del río Paraguay. El descubrimiento fue reportado por un pescador quien dio aviso de inmediato a las autoridades.