09 sept. 2025

INCAUTAN DROGA, ARMAMENTOS Y VARIAS EVIDENCIAS EN AREGUÁ

Una comitiva policial y fiscal realizó un allanamiento en una vivienda en Areguá, donde funcionaba un laboratorio de supuesta cocaína y una presunta base logística de grupos criminales. El propietario del domicilio quedó detenido.

t26.jpg

Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público desarticularon un laboratorio de drogas y base logística de supuestos narcotraficantes en Areguá. Durante el procedimiento incautaron gran cantidad de drogas, armamentos, inhibidores y dinero en efectivo.

Los investigadores presumen que el lugar sería una especie de tienda de provisión de logística para los grupos criminales que realizan asaltos en diversos puntos del país. En el procedimiento quedó detenido el propietario identificado como propietario del domicilio, identificado como Agustín Salomón Zárate Coronel.

Mirá el video:

VER MÁS:
El presidente Peña fue interrumpido en un acto en Luque por la concejala Belén Maldonado, quien reclamó falta de diálogo sobre un viaducto que afectaría viviendas y comercios.
El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) suspendió un concurso público de oposición para docentes tras descubrir indicios de fraude en los exámenes que buscaban conformar un banco de datos de educadores elegibles.
Un comerciante fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía en la ciudad de Yaguarón, tras la denuncia de una adolescente por acoso sexual. La joven había sido convocada para una entrevista de trabajo, pero, según la denuncia, terminó siendo víctima de acoso.