21 nov. 2025

Incautan cocaína y marihuana en vivienda de San Bernardino

La policía allanó una casa en San Bernardino que funcionaba como aguantadero y donde se hallaron drogas y vehículos robados. El lugar estaba vinculado a un plan para asaltar un camión transportador, tres personas fueron detenidas.

Screenshot_3.png

La policía ejecutó un allanamiento en una casa de verano en San Bernardino, la cual resultó ser un aguantadero. Durante el allanamiento, se encontraron marihuana y cocaína.

La policía manejaba información precisa sobre la planeación de un asalto a mano armada. El objetivo era un camión transportador de productos electrónicos que saldría del aeropuerto Silvio Pettirossi con destino a Ciudad del Este o Alto Paraná.

Según el trabajo de inteligencia, se estimaba que este grupo criminal estaría compuesto por aproximadamente 10 a 15 sujetos. Se estaban equipando con vehículos de gran porte para perpetrar el asalto.

En el allanamiento se incautaron varios vehículos que habían sido hurtados en el departamento Central y que probablemente serían utilizados para el asalto.

Fueron detenidas tres personas durante el allanamiento: Douglas Daniel Aranda, de 25 años, quien tenía una orden de captura por abuso sexual. Edgar Ramón Villalba Maldonado, sin antecedentes y una joven de 17 años de edad, también sin antecedentes.

VER MÁS:
El movimiento Honor Colorado acelera la búsqueda de un precandidato a intendente de Asunción que pueda competir con posibilidades, luego de que la administración de Óscar “Nenecho” Rodríguez fuera calificada por sectores internos como “devastadora” y “deplorable”.
Un angustiante rescate se registró este jueves en un edificio de departamentos ubicado sobre la calle Pitiantuta, zona sur de Fernando de la Mora, donde dos niñas quedaron atrapadas en medio de un intenso incendio.
Un motociclista colisionó contra la parte trasera de un colectivo y su acompañante resultó con varias lesiones, en la ciudad de Asunción. El percance se registró cuando descendía una pasajera.