27 ago. 2025

Incautan cocaína y marihuana en vivienda de San Bernardino

La policía allanó una casa en San Bernardino que funcionaba como aguantadero y donde se hallaron drogas y vehículos robados. El lugar estaba vinculado a un plan para asaltar un camión transportador, tres personas fueron detenidas.

Screenshot_3.png

La policía ejecutó un allanamiento en una casa de verano en San Bernardino, la cual resultó ser un aguantadero. Durante el allanamiento, se encontraron marihuana y cocaína.

La policía manejaba información precisa sobre la planeación de un asalto a mano armada. El objetivo era un camión transportador de productos electrónicos que saldría del aeropuerto Silvio Pettirossi con destino a Ciudad del Este o Alto Paraná.

Según el trabajo de inteligencia, se estimaba que este grupo criminal estaría compuesto por aproximadamente 10 a 15 sujetos. Se estaban equipando con vehículos de gran porte para perpetrar el asalto.

En el allanamiento se incautaron varios vehículos que habían sido hurtados en el departamento Central y que probablemente serían utilizados para el asalto.

Fueron detenidas tres personas durante el allanamiento: Douglas Daniel Aranda, de 25 años, quien tenía una orden de captura por abuso sexual. Edgar Ramón Villalba Maldonado, sin antecedentes y una joven de 17 años de edad, también sin antecedentes.

VER MÁS:
Un joven identificado como Ever Penayo se encuentra en grave estado de salud tras ser víctima de un “cascotazo”, en la madrugada del sábado en el barrio “Calle’i” de San Lorenzo. El incidente, captado por cámaras de seguridad, muestra la extrema violencia del ataque.
Un agente policial, identificado como César Arzamendia, de 26 años, fue asesinado a balazos en la localidad de Yby Yaú. El joven se desempeñaba como guardia de la concejal y viuda del ex legislador Robert Acevedo.
El primer informe de la autopsia realizada al cuerpo de Deisy Tamara Bareiro Torales, víctima de un brutal asesinato, reveló la extrema violencia con la que fue atacada. El doctor Pablo Lemir indicó que debido a la multiplicidad y gravedad de las lesiones encontradas, aún no fue posible determinar cuál de ellas fue la causa directa de su muerte.