29 may. 2026

INCAUTAN COCAÍNA EN PUERTO PRIVADO DE VILLETA

Tras un procedimiento, agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público incautaron cocaína en un puerto privado de la ciudad de Villeta.

T18.jpg

La comitiva realizó el trabajo en conjunto con la coordinación administrativa de investigaciones aduaneras, que duró prácticamente toda la madrugada de este martes.

Según los intervinientes, llegaron al puerto privado y verificaron un contenedor, hallando palets con polietileno y bolsas de plástico con arroz presuntamente contaminada con cocaína.

Luego de intenso trabajo indicaron que aún se desconoce la cantidad exacta, pero se estima que rondarían de 3 a 4 toneladas. Además, confirmaron que el destino de la droga sería Bélgica.

VER MÁS:
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum fue acusada de promover un acto de censura contra TV Azteca luego de pedir públicamente a la ciudadanía que deje de ver el canal, al considerar que difunde “mentiras descaradas” contra su gobierno.
Una pelea en plena vía pública entre agentes de la PMT y ocupantes de un camión en Capiatá derivó en un sumario administrativo y denuncias por presunta agresión.
Autoridades policiales y el Ministerio Público investigan la desaparición de una mujer embarazada vista por última vez en un centro de salud de Belén.