08 jul. 2026

Imputaron a “La negra” Saucedo por reposos falsos

El Ministerio Público imputó a Fátima Leticia Saucedo Celada, más conocida como “La Negra” Saucedo, exfuncionaria de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).

Screenshot_40.png

La imputación se da por la presentación de certificados médicos de contenido falso. La mujer habría presentado un total de 47 días de reposo en un lapso de seis meses para justificar sus reiteradas ausencias en 2022.

Se confirmó que, durante el tiempo que debía estar de reposo, ella estaba activa como la fotógrafa oficial de la campaña presidencial de Santiago Peña.

VER MÁS:
Un exoficial de la Policía Nacional que había sido dado de baja fue detenido este jueves tras una persecución en la ciudad de Capiatá al ser sorprendido al mando de una motocicleta que contaba con rastreo GPS y que había sido hurtada horas antes en San Lorenzo.
El Ministerio de Justicia trasladó este jueves a Ramón González Daher y a su hijo Fernando González Karjallo al Centro Penitenciario de Reinserción Social Martín Mendoza en Emboscada tras detectarse que gozaban de privilegios y objetos prohibidos en su penal de origen.
Un micrófono abierto dejó al descubierto una conversación entre Bachi Núñez y Raúl Latorre sobre el diputado independiente Raúl Benítez, en la previa del informe de Gestión del presidente.