05 jul. 2026

IMPUTAN A NIÑERA QUE GOLPEÓ BRUTALMENTE A UN BEBÉ

La Fiscalía imputó a una mujer que fue captada en imágenes golpeando a un pequeño que estaba bajo su cuidado. Los padres del niño instalaron cámaras de seguridad y descubrieron lo que estaba sucediendo dentro de la casa. Ocurrió en Loma Plata, Boquerón.

t3.jpg

El pequeño comenzó a tener comportamientos extraños lo que alertó a sus padres, quienes decidieron colocar cámaras dentro de la vivienda para cerciorarse de que todo estaba bien. Sin embargo, se encontraron con que la niñera maltrataba al bebé cuando ellos iban a trabajar.

Indignados hicieron la denuncia y publicaron el video en sus redes sociales. El pequeño fue inspeccionado y hallaron varios moretones en varias partes del cuerpo.

La fiscal Laura Ávalos ya imputó por maltrato y violación al deber del cuidado a la mujer, quien llevaba 8 meses trabajando en el lugar. El Crio. Sergio González comentó que los padres presumen que los hechos de maltratos eran reiterativos por lo que serán investigados.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una inspección sorpresa realizada por las autoridades del Instituto de Previsión Social (IPS) al Hospital 12 de Junio dejó al descubierto graves deficiencias en la infraestructura del centro asistencial, inaugurado hace apenas un año.
Para ir tranquilo a disfrutar el partido de la Albirroja en el centro capitalino.
En el marco de la conmemoración de los 91 años de la firma del tratado que puso fin a la Guerra del Chaco, autoridades nacionales y militares participaron este jueves de una ceremonia realizada en el Cuartel de la Victoria, donde tropas de presentación renovaron su juramento de fidelidad a la patria.