18 dic. 2025

IMPUTAN A MUJER POR VIOLENCIA CONTRA SU PAREJA

Una mujer fue imputada por violencia física y psicológica contra su pareja en Ciudad del Este. La agente fiscal mencionó que en solo una semana se denunciaron cuatro casos similares en la misma zona.

t27.jpg

El hombre que realizó la denuncia tenía varios rastros de mordeduras, latigazos y arañazos, refirió la fiscal que investiga el caso. “Tenía varios rastros físicos y la verdad es lamentable. Tenemos muchas victimas varones que acuden con sus problemas a la Policía”, expresó.

La agente lamentó que los hombres que se animan a denunciar no son bien recibidos en las dependencias policiales. “Reciben burlas, una clase de discriminación por el solo hecho de ir a denunciar y se victima de violencia”, refirió. Agregó que las personas que tengan este tipo de problema pueden presentarse directamente en el Ministerio Público.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Policía Nacional realizó allanamientos y detuvo a cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada al asalto de conductores de Motobolt, en el barrio San Juan de la ciudad de Capiatá.
El piloto de carreras internacional, Joshua Duerksen, arribó a Paraguay esta madrugada, siendo recibido por una gran multitud de fanáticos de todas las edades. El corredor eligió su país natal para disfrutar de un breve descanso y compartir con su familia y amigos, después de culminar un año con importantes logros.
Basilio “Bachi” Núñez presentó el proyecto de Ley que busca reglamentar el artículo 189 de la Constitución Nacional. Según hipótesis de la oposición, cartistas quieren “hacer una enmienda ilegal”.