24 jun. 2026

Imputan a joven en Villeta por la muerte de su hijo recién nacido

La Fiscalía investiga un presunto caso de homicidio tras el hallazgo del cuerpo de un recién nacido de aproximadamente siete meses de gestación.

Screenshot_3.png

El Ministerio Público imputó a una mujer de 23 años en la ciudad de Villeta, luego de que fuera hallado sin vida su hijo recién nacido. La intervención se produjo tras una denuncia de vecinos, quienes alertaron a la Policía luego de escuchar llantos durante la madrugada, seguidos de un silencio que generó preocupación.

Agentes policiales y representantes fiscales acudieron al lugar y encontraron el cuerpo del bebé envuelto en una bolsa plástica. De acuerdo con el informe forense, el niño tenía alrededor de siete meses de gestación. La Fiscalía sostiene la sospecha de que la madre habría provocado la muerte del recién nacido tras el parto.

Durante la investigación también declararon familiares de la imputada, cuyos testimonios respaldan la denuncia inicial. La fiscal interviniente, Vivian Llano, informó que la joven no cuenta con antecedentes y que fue trasladada a la Comisaría Séptima de Ñemby, donde permanece a disposición de la Justicia mientras continúan las diligencias.

VER MÁS:
La víctima asegura que la ayuda recibida hasta el momento no cubre los gastos derivados de las graves lesiones que sufrió en el percance.
La víctima sufrió una grave herida en el abdomen tras una discusión. El presunto agresor fue capturado por la Policía y el caso se investiga como intento de homicidio.
Una mujer denunció al Instituto de Previsión Social (IPS) de Ciudad del Este por una presunta negligencia médica que habría provocado la ceguera permanente de su hijo prematuro de cuatro meses.