06 sept. 2025

IMPUTAN A INVOLUCRADOS EN GRAVE ACCIDENTE

La Fiscalía imputó al presunto ladrón y chofer del colectivo luego de que una joven cayó al asfalto intentando perseguir al delincuente. El hecho se había registrado en Fernando de la Mora.

t40.png

Un sujeto robó el celular de una joven cuando se encontraba en un transporte público y en medio de su desesperación, la mujer intentó perseguir al delincuente, pero cayó al asfalto sufriendo golpes graves en la cabeza.

Tras el hecho, la Policía detuvo al chofer del colectivo, teniendo en cuenta que no detuvo la marcha para auxiliar a la víctima. Además, del presunto ladrón. Ambas personas ya fueron imputadas por el Ministerio Público.

NOTA RELACIONADA: CAYÓ DE UN BUS INTENTANDO PERSEGUIR A LADRÓN

Los intervinientes mencionaron que el supuesto delincuente, identificado como Pablo Daniel Corvalán Valdez de 21 años de edad, ya posee un antecedente por robo.

De su poder se incautaron las pertenencias de la joven así como una bolsa de golosinas, ya que se hacía pasar por vendedor ambulante para asaltar.

Por su parte, el conductor del colectivo alegó en su defensa que no se percató de lo ocurrido y que supuestamente por ese motivo no detuvo la marcha. Dijo que ningún pasajero tampoco lo alertó del accidente.

Ambas personas se encuentran detenidas en el calabozo de la Comisaría segunda Central.

El último reporte médico indica que Liz Mariela Vera se mantiene delicada y sigue internada en el Hospital del Trauma.

VER MÁS:
Una emotiva carta de un hincha de la selección de Paraguay titulado “Carta de un hincha a la Albirroja”, refleja el renacer de la ilusión paraguaya en el fútbol tras años de frustración, destacando la unidad nacional y el liderazgo del entrenador Gustavo Alfaro.
La expectativa por una jornada futbolística histórica ya se siente en los alrededores del lugar de concentración de la Selección Paraguaya, que tiene la posibilidad de clasificar a un Mundial tras varios años.
Paraguay se ha convertido en un punto clave del narcotráfico aéreo, con “narcoavionetas fantasmas” que operan impunemente en su espacio aéreo. Las autoridades buscan implementar nuevos radares para detectar e interceptar estos vuelos clandestinos.