04 jul. 2025

IMPUTAN A CONDUCTOR QUE ATROPELLÓ Y MATÓ A UN MOTOCICLISTA

La fiscal Gladys González imputó por homicidio doloso al conductor de la plataforma Bolt que atropelló y mató a un motociclista luego de un roce en el tránsito en la ciudad de Ñemby. Según testigos, el joven automovilista actuó de manera intencional.

Screenshot_7-e1684266029489-600x360.jpg

El conductor de 20 años fue identificado como José Alfredo Gómez, quien se expone a una pena de hasta 30 años de cárcel. La reacción desmedida del conductor se habría dado porque el motociclista “rozó su retrovisor”, comentó un vecino en contacto con Telefuturo.

Verónica Bobadilla, una de las hijas del fallecido, lamentó la muerte de su padre y exigió que se haga justicia. “Mi papá era una excelente persona, buen padre y excelente abuelo. No es justo que le hayan matado solo por un retrovisor”, lamentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
La crítica situación financiera del IPS ha obligado a adelantar el uso de ganancias de inversiones para pagar jubilaciones, pese a que estaban previstas para 2038. Asegurados y jubilados expresan preocupación por el déficit y el posible desvío de fondos al área de salud.
Una delegación de jóvenes estudiantes participará en la Olimpiada Internacional de Matemáticas en Australia, representando al país tras una rigurosa preparación. El equipo fue entrenado por una reconocida organización nacional y competirá con representantes de unos 100 países.
Agentes de la SENAD incautaron 1,7 kilos de marihuana “VIP” procedente de Miami en el aeropuerto Silvio Pettirossi. La droga, camuflada en equipos electrónicos, tenía como destino la Triple Frontera y podría estar vinculada a una red internacional.