09 sept. 2025

IMPULSEMOS LA LACTANCIA MATERNA APOYANDO Y EDUCANDO

En «Vive la Vida», una profesional comentó sobre la importancia de la Lactancia Materna.

SB5BWFZKFFBIJG4RBTKNGYGMRI.jpeg-e1659554454733-600x360.jpg

Por la Semana Mundial de la Lactancia estuvo de visita la asesora Lic. Leidi Giménez en el programa “Vive la Vida” para hablar sobre la importancia de esta semana.

La profesional mencionó que es importante la información y buscar ayuda de profesionales obstetras asesores en lactancia que puedan acompañarnos en esta etapa. Asimismo aseguró que lo ideal sería buscar información, ayuda y apoyo desde el día uno que nos enteramos sobre el embarazo.

Mira el segmento completo:

VER MÁS:
“Solo Por Unos Días”, una producción de Telefuturo, Hei Films y ManegliaSchémbori pronto llegará al canal que revoluciona tus pantallas.
El pediatra Robert Núñez, aclara mitos y verdades sobre el sarampión, una enfermedad que sigue vigente y es altamente contagiosa, a pesar de las creencias populares.
“Solo Por Unos Días” promete humor, ternura y reflejar la convivencia de familias paraguayas. Las actrices Alicia Guerra y Silvia Flores revelaron secretos de sus personajes y la dinámica familiar que marcará la historia de la serie.