23 jul. 2025

IMPULSEMOS LA LACTANCIA MATERNA APOYANDO Y EDUCANDO

En «Vive la Vida», una profesional comentó sobre la importancia de la Lactancia Materna.

SB5BWFZKFFBIJG4RBTKNGYGMRI.jpeg-e1659554454733-600x360.jpg

Por la Semana Mundial de la Lactancia estuvo de visita la asesora Lic. Leidi Giménez en el programa “Vive la Vida” para hablar sobre la importancia de esta semana.

La profesional mencionó que es importante la información y buscar ayuda de profesionales obstetras asesores en lactancia que puedan acompañarnos en esta etapa. Asimismo aseguró que lo ideal sería buscar información, ayuda y apoyo desde el día uno que nos enteramos sobre el embarazo.

Mira el segmento completo:

VER MÁS:
Don Carlos Cárdenas deleitó a los fanáticos de Yo Me Llamo con su maravillosa interpretación e imitación del artista español, José Luis Perales.
El periodista Iván Páez, enviado especial de Telefuturo en el Vaticano, estuvo recorriendo los alrededores de la Capilla Sixtina, preguntándole a la gente qué esperan del próximo Papa.
La primera gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay se vivió con mucha emoción y tensión por parte de todos los artistas que estuvieron nominados.