08 jun. 2025

IMPRUDENCIA AL VOLANTE EN SAN ESTANISLAO

Un hombre, que conducía en zig zag, fue grabado en la ruta PY03 zona de San Estanislao. El mismo fue detenido por la Policía, pero minutos después liberado nuevamente sin la realización de la prueba de alcotest.

t72.png

La imprudencia al volante fue captada por otros conductores, quienes realizaron la denuncia ante las autoridades tras roce con un vehículo.

Según las imágenes grabadas, el conductor que iba al mando de un automovil de color blanco manejaba de manera imprudente y en zig zag, poniendo en peligro la vida de varias personas.

A pesar de la grave situación, el mismo no fue sometido a la prueba de alcotest, recuperando nuevamente su libertad. En ese sentido, los intervinientes indicaron que no contaban con los elementos necesarios.

VER MÁS:
Autoridades confirmaron la detención de una joven de 19 años sindicada como cómplice e instigadora del crimen de María Fernanda Benítez. La aprehensión se dio esta mañana en Coronel Oviedo.
Frente a la sede del Ministerio Público, se congregó una numerosa caravana pidiendo justicia por el crimen de María Fernanda, la adolescente de 17 años. La movilización, que reunió a familiares, amigos, vecinos, estudiantes y madres, busca esclarecer el hecho y honrar la memoria de la joven.
Trabajadores de delivery llevaron a cabo una masiva manifestación y caravana, exigiendo justicia por el homicidio de su colega, Alfredo Duarte. Cabe recordar que el mismo fue asesinado el jueves pasado de un disparo mortal, en el barrio San Francisco de Asunción.