27 ene. 2026

Impotencia: Así asaltaron a mujer en Villa Elisa

Un delincuente asaltó a una mujer para llevarse una bolsa con artículos de supermercado. La víctima quedó en shock tras el robo.

Asalto.png

El asalto se produjo cuando la mujer volvía a su domicilio cargando una bolsa con pan, azúcar, mandioca y otros productos del supermercado.

Al llegar a la esquina de Virgen del Rosario y Luque, en el barrio Villa Bonita, fue interceptada por un hombre que avanzó directamente hacia ella y la despojó violentamente de la mercadería, dándose a la fuga a pie.

Según el testimonio de la víctima, el autor del hecho actuó con una actitud amenazante y, si bien no se pudo confirmar si portaba un arma blanca u otro objeto contundente, ella aseguró que el agresor hizo un movimiento intimidante para facilitar el robo.

Gracias a la rápida colaboración de los vecinos, se obtuvo un video de circuito cerrado en el que se observa claramente el momento del ataque.

La mujer reconoció al sospechoso. Se trataría de una persona conocida en la zona por sus antecedentes y por su presunto consumo de drogas.

Los datos del mismo ya fueron remitidos a las autoridades para que se tomen las diligencias correspondientes y se proceda a su detención.

VER MÁS:
Un niño de 2 años fue mordido por una yarará mientras jugaba en la comunidad indígena Cerro Akangué de Bella Vista Norte, Amambay, permanece hospitalizado. Fue trasladado primero al centro de salud local pero debido a la gravedad del ataque, fue derivado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde los especialistas monitorean de cerca su evolución.
Los principales gremios del Magisterio Nacional rechazaron el plan de reforma de la Caja Fiscal, señalando como “innegociable” el aumento de la edad jubilatoria a 57 y 62 años. Los docentes critican el bajo porcentaje de aporte estatal, advirtiendo que, de no mediar un diálogo efectivo con el Congreso, podrían paralizar el inicio del ciclo lectivo mediante movilizaciones y huelgas.
Un hombre con orden de captura y declarado en rebeldía fue detenido en en la zona de Loma Pytá durante un operativo policial, registra 21 antecedentes por robos, hurtos y otros hechos punibles. El sospechoso opuso violenta resistencia al procedimiento y quedó a disposición del Ministerio Público y del juzgado interviniente.