24 nov. 2025

Imponente estatua de la Virgen María recién inaugurada en Brasil

El monumento alcanza los 54 metros de altura y supera al emblema de Río de Janeiro, que mide 38 metros.

🔸ASÍ ES LA IMPONENTE ESTATUA DE LA VIRGEN MARÍA QUE INAUGURARON EN BRASIL- ES MÁS GRANDE QUE EL.jpg

Miles de personas han sido testigos de la imponente imagen dedicado a Nuestra Señora de Fátima, recientemente inaugurada en el municipio de Crato, en el estado brasileño de Ceará.

El evento, que incluyó una misa especial oficiada en un escenario frente al monumento, seguida de la bendición inaugural de la imagen, ofreció conciertos de artistas religiosos.

Al lugar asistieron miles de devotos de la Virgen quienes demostraron su emoción llenando por completo el espacio alrededor del monumento.

Con la inauguración de la imagen más grande del mundo, Crato se posiciona como un nuevo epicentro del turismo religioso en Brasil, y se espera que con la cantidad de gente que llegue hasta dicho lugar aumente la economía local.

VER MÁS:
Jorge Celedón se consagró como el gran ganador de Yo Me Llamo Paraguay 2025, alcanzando el título de “Doble Perfecto”. Con el 65,39% de los votos, superó a la doble de Selena, en una final cargada de emociones.
La gran final de Yo Me Llamo Paraguay 2025 se vive esta noche, con Selena, Jorge Celedón y Taylor Swift compitiendo por el título de “Doble Perfecto”. El público tiene la última palabra para elegir al “doble perfecto” con sus votos al 44424.
En una noche vibrante y cargada de emociones en el escenario de los sueños, Selena se convirtió en la última finalista de Yo Me Llamo Paraguay.