22 ago. 2025

¡Imparables! Marcos y Liz recuperaron su color

La competencia del viernes estuvo cargado de emociones y una demostración de poderío físico espectacular.

GoSTgLOX0AAeDr2.jpg

El viernes Santi y Vivi, Marcos y Liz se enfrentaron en un mano a mano para recuperar su color, ambas parejas demostraron la potencia que tienen como equipo.

Marcos y Santi pelearon por los puntos en la primera prueba, en los “Troncos Colgantes”, Marcos demostrando una increíble fuerza y resistencia se quedó con la victoria.

En cambio Liz y Vivi se enfrentaron en la prueba 2, a pesar de que Vivi compitió extraordinariamente bien, tuvo dificultades físicas que la condenaron. Liz aprovechó esta situación desafortunada de su rival y consiguió aumentar la ventaja para su equipo.

En la ultima prueba se definía al match que recuperaba su color. Por una amplia ventaja Marcos y Liz dominaron todo el circuito “Red2.0", y ganaron el día de forma contundente.

Así la pareja de Liz y Marcos, volvían a vestirse de Rojo y se salvaban de competir en el día de Banca.

Mira el video:

VER MÁS:
Marcos fue el de peor suerte y perdió contra Elvio y Fran en el juego de dados, y es condenado a ir al bote negro.
Los patitos con nueva lider no pudieron con la determinación feroz de ganar de los toros, y condenaron a uno de sus gladiadores a la banca.
Tras una intensa jornada de competencia los integrantes de la banca se enfrentaron por el lugar vacante que dejó Athos.