04 abr. 2026

Impactante video de accidente en Itá

Un grave accidente de tránsito se registró hoy poco antes de las 4 de la mañana en el centro de la ciudad de Itá, específicamente en la Ruta PY01 casi calle San Lorenzo, un cruce sin semáforo.

Screenshot_2.png

Un tractocamión que circulaba con dirección a Asunción atropelló a un automóvil de color blanco que, aparentemente, ingresó a la ruta sin tomar las precauciones necesarias.

El camión intentó una maniobra evasiva, pero no pudo evitar arrastrar al automóvil, que terminó impactando contra una columna al otro lado de la ruta.El conductor del automóvil, un joven de 29 años con domicilio en Yuarón, resultó con graves heridas y varios golpes. Fue asistido por bomberos voluntarios de Itá y trasladado al Hospital Nacional de Itauguá.

Afortunadamente, viajaba solo en el vehículo, ya que el impacto fue pleno por el lado de la puerta del acompañante.El conductor del tracto camión, de 41 años, mencionó que no tuvo tiempo de frenar debido a que el cruce fue de manera inesperada. El subcomisario Hugo Troche de la comisaría 12ª brindó detalles sobre la asistencia a los accidentados.

VER MÁS:
Un hombre identificado como Marcos Antonio Vázquez, de 34 años, se entregó voluntariamente en la fiscalía de la ciudad de Ñemby. Es el principal acusado de haber atacado con un martillo a un conductor de plataforma.
El titular del Instituto de Previsión Social (IPS) se presentó ante el Senado luego de que la Contraloría revelara pagos irregulares y atención de pacientes por profesionales sin habilitación vigente.
Una mujer fue atacada por motochorros en la madrugada, pero la rápida reacción de vecinos evitó el asalto. La víctima sufrió golpes y el caso ya es investigado por autoridades.