06 sept. 2025

¡IMPACTANTE! MUJER FUE ARROLLADA Y DE MILAGRO SOBREVIVIÓ

Una joven que iba caminando sobre la ruta PY 01 fue atropellada por un vehículo pero, sorprendentemente, sobrevivió al impacto. En las cámaras del automóvil quedó registrado lo ocurrido.

Captura-de-pantalla-completa-03062022-162159-e1654287754204-600x360.jpg

La víctima fue identificada como Teresa de Jesús Maciel, de 24 años, quien se encontraba caminando sobre la ruta Py 01 a la altura de la ciudad de Carapeguá cuando fue atropellada por un vehículo.

La mujer salió al paso repentinamente y el conductor no tuvo tiempo de frenar el rodado. En las cámaras del vehículo se puede observar el tremendo impacto que, incluso, rompió el parabrisa.

La víctima sobrevivió milagrosamente y fue trasladada hasta un centro asistencial donde se confirmó que solo tuvo algunos golpes.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una investigación exhaustiva realizada por Radio Monumental y Última Hora, sacó a la luz un presunto caso de nepotismo y planillerismo dentro del Congreso Nacional, centrado en familiares de la senadora liberal-cartista Noelia Cabrera.
Una mujer de 37 años, identificada como Librada Pintos Román, falleció tras permanecer varios días internada en un hospital con el 80% de su cuerpo quemado. El incidente, que ocurrió en el barrio Santísima Trinidad de Asunción, está siendo investigado como un caso de feminicidio.
Una bombera voluntaria de 29 años, identificada como Magalí Soledad Villalba Espínola, falleció en un accidente de tránsito ocurrido sobre la avenida General Elizardo Aquino de Luque.