17 dic. 2025

¡IMPACTANTE! GUARDIA DISPARA A “CUIDACOCHES” EN PLENA CALLE

Un impresionante ataque a balazos se dio en plena calle de Ciudad del Este, Alto Paraná. Un guardia de seguridad disparó por la espalda a un «cuidacoches» tras una discusión. El presunto autor ya fue detenido.

t70.jpg

El terrible episodio se dio en inmediaciones de la avenida Curupayty en Ciudad del Este en horas de la mañana de este lunes cuando el guardia de seguridad de una vivienda discutió con un cuidacoches y luego desenfundó su arma y le propinó dos disparos por la espalda. Uno de los vecinos, acostumbrado a las discusiones entre ambos sujetos logró grabar el momento exacto en que se produjo la balacera.

El impactante video fue puesto a disposición de la Policía Nacional quien ya detuvo al actor de los disparos. Se trata de Bartolomé Benítez Medina, de 70 años. El detenido confesó lo ocurrido y dijo que el herido identificado como Silvestre Garay “ya lo venía provocando desde hace tiempo” por lo que reaccionó de esa manera. ''Es un bandido, siempre molestaba y ahora ya le disparé. Toda la semana me desafió’’, expresó.

Según la Policía Nacional, el conflicto inició ya hace algún tiempo por el estacionamiento de vehículos. Aparentemente, el guardia de seguridad se opone a que los autos estacionen cerca de la casa que le toca custodiar.

El “cuidacoche” fue rescatado por bomberos voluntarios y llevado al Pabellón de Trauma del Hospital Regional de Ciudad del Este donde sigue internado. El hombre recibió dos impactos de bala en el tórax, pero milagrosamente sobrevivió, mencionaron los médicos.

Mirá el video:

Imágenes sensibles: Impresionante ataque a balazos en plena calle de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. Un guardia disparó por la espalda a un cuidacoches.’'Es un bandido, siempre molestaba y ahora ya le disparé’’, expresó el responsable que ya fue detenido.

EN… pic.twitter.com/IoSm8YixG2

Telefuturo (@Telefuturo) October 30, 2023

VER MÁS:
En un nuevo remate de bienes incautados, la Senabico subastó una lujosa propiedad perteneciente a Ramón González Daher en la ciudad de Luque. El inmueble alcanzó un precio final de G. 2.555 millones.
Un asalto a una despensa en Lambaré derivó en una intensa persecución policial con intercambio de disparos. Dos de los tres delincuentes fueron detenidos en una zona boscosa, mientras el tercero logró escapar.
En menos de dos minutos, seis delincuentes fuertemente armados irrumpieron en una despensa del barrio Santa Librada de Capiatá y se alzaron con G. 10 millones. La propietaria fue amenazada mientras los asaltantes ejecutaban el golpe con extrema violencia.