20 nov. 2025

¡Impactante! Dos trabajadores escaparon de la muerte

Dos trabajadores estaban sentados tomando mate en una esquina cuando de pronto fueron embestidos por un vehículo fuera de control. En un video se observa el momento del impacto. Ocurrió en la ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa.

WhatsApp Image 2024-06-05 at 1.47.42 PM.jpeg

De milagro, dos hombres lograron escapar de la muerte en horas de la mañana de este miércoles. Ambos estaban sentados en una esquina tomando mate y esperando a que se abra su lugar de trabajo cuando un vehículo fuera de control se les vino encima tras un brutal choque sobre la calle Wladino Lovera de Encarnación.

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que dos automóviles colisionan frontalmente y uno de los rodados va a impactar de lleno contra los dos hombres que estaban sentados en la vereda. Uno de ellos logró esquivar el impacto, mientras que el otro quedó herido y fue trasladado hasta un hospital.

Las dos conductoras de los vehículos involucrados en el hecho fueron sometidas a la prueba de alcotest dando como resultado negativo. Las mujeres fueron identificadas como Liz Maribel Pedrozo Moreira y Adriana Meza, quienes luego de algunas horas fueron puestas en libertad.

VER MÁS:
Un motociclista colisionó contra la parte trasera de un colectivo y su acompañante resultó con varias lesiones, en la ciudad de Asunción. El percance se registró cuando descendía una pasajera.
Una mujer fue captada por cámaras de seguridad apoderándose del celular de una trabajadora de un local comercial, ubicado en un shopping de la ciudad de Luque.
En medio de cuestionamientos por millonarias compras y denuncias de supuestos negociados dentro del Instituto de Previsión Social (IPS), un grupo de enfermeros llegó este martes hasta el Congreso para denunciar lo que califican como “explotación laboral” y “sufrimiento diario”.