14 nov. 2025

¡Impactante! Dos trabajadores escaparon de la muerte

Dos trabajadores estaban sentados tomando mate en una esquina cuando de pronto fueron embestidos por un vehículo fuera de control. En un video se observa el momento del impacto. Ocurrió en la ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa.

WhatsApp Image 2024-06-05 at 1.47.42 PM.jpeg

De milagro, dos hombres lograron escapar de la muerte en horas de la mañana de este miércoles. Ambos estaban sentados en una esquina tomando mate y esperando a que se abra su lugar de trabajo cuando un vehículo fuera de control se les vino encima tras un brutal choque sobre la calle Wladino Lovera de Encarnación.

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que dos automóviles colisionan frontalmente y uno de los rodados va a impactar de lleno contra los dos hombres que estaban sentados en la vereda. Uno de ellos logró esquivar el impacto, mientras que el otro quedó herido y fue trasladado hasta un hospital.

Las dos conductoras de los vehículos involucrados en el hecho fueron sometidas a la prueba de alcotest dando como resultado negativo. Las mujeres fueron identificadas como Liz Maribel Pedrozo Moreira y Adriana Meza, quienes luego de algunas horas fueron puestas en libertad.

VER MÁS:
Una mujer que iba caminando a la parada de colectivos fue víctima de un violento asalto, en la zona de calle’i de la ciudad de San Lorenzo. La afectada fue interceptada por el delincuente, que logró llevarse un celular.
Un profesor y uno de sus alumnos fueron agredidos por dos personas que se trasladaban en motocicleta, en el centro de Itauguá. Según los intervinientes, el docente detuvo el tráfico para que el grupo de estudiantes cruce de manera segura y esto aparentemente enojó a los ocupantes del biciclo.
Un conductor de plataforma de transporte fue asaltado este miércoles en el barrio Ricardo Brugada, conocido como La Chacarita. El trabajador, oriundo de Capiatá, había aceptado un viaje solicitado por una mujer que resultó ser cómplice de tres jóvenes que lo emboscaron con un cuchillo.