17 jun. 2024

¡Impactante! Dos trabajadores escaparon de la muerte

Dos trabajadores estaban sentados tomando mate en una esquina cuando de pronto fueron embestidos por un vehículo fuera de control. En un video se observa el momento del impacto. Ocurrió en la ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa.

WhatsApp Image 2024-06-05 at 1.47.42 PM.jpeg

De milagro, dos hombres lograron escapar de la muerte en horas de la mañana de este miércoles. Ambos estaban sentados en una esquina tomando mate y esperando a que se abra su lugar de trabajo cuando un vehículo fuera de control se les vino encima tras un brutal choque sobre la calle Wladino Lovera de Encarnación.

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que dos automóviles colisionan frontalmente y uno de los rodados va a impactar de lleno contra los dos hombres que estaban sentados en la vereda. Uno de ellos logró esquivar el impacto, mientras que el otro quedó herido y fue trasladado hasta un hospital.

Las dos conductoras de los vehículos involucrados en el hecho fueron sometidas a la prueba de alcotest dando como resultado negativo. Las mujeres fueron identificadas como Liz Maribel Pedrozo Moreira y Adriana Meza, quienes luego de algunas horas fueron puestas en libertad.

VER MÁS:
Kattya González espera que la Corte “tenga el coraje de decir en tiempo oportuno lo que corresponde”, con relación a la recomendación que le hizo la Fiscalía.
Un agente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) resultó herido durante un operativo en Paso Bravo, Concepción, donde se incautó una aeronave con una importante carga de drogas. El enfrentamiento se dio en una pista clandestina con presuntos narcos, según datos preliminares.
Delincuentes balearon a un trabajador de la plataforma bolt en el barrio Santa Ana de Asunción. El hombre fue con su motocicleta a recoger a presuntos clientes pero estos trataron de asaltarlo con un arma de fuego. Al intentar huir, recibió un disparo en la cabeza.