22 oct. 2025

¡IMPACTANTE! BAJABA DEL BUS Y FUE ATROPELLADA POR UNA MOTO

Una joven de 20 años que bajaba de un transporte público por la puerta trasera fue embestida por una motocicleta cuyo conductor se adelantó por la derecha. El hombre no detuvo la marcha, se dio a la fuga y ahora está siendo buscado por la Policía Nacional.

t56.jpg

El percance ocurrió el pasado fin de semana en el Km 27 de la ruta PY 02 en la ciudad de Capiatá. En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar cómo el motociclista atropella a la joven y no detiene la marcha ni para auxiliarla.

La víctima tuvo que ser socorrida por transeúntes que presenciaron lo ocurrido y la trasladaron hasta un hospital. Afortunadamente, la mujer solo resultó con heridas leves y ya fue dada de alta. De igual forma, sus familiares realizaron la denuncia formal en la Comisaría para hallar al culpable.

Mirá el video:

VER MÁS:
Paraguay es sede de la segunda edición del Sudamericano de Ciencias y Tecnologías Escolares, con la participación de delegaciones de 60 países y 40 expositores nacionales. El evento busca consolidar al país como referente regional en educación científica y tecnológica escolar.
Tras 15 años de espera, una multitud de hinchas se congregó en el microcentro de la capital para celebrar la clasificación de la Albirroja, con el técnico Gustavo Alfaro como el gran ovacionado de la noche.
Gustavo Alfaro, técnico de la Albirroja, emocionó al mostrarse vulnerable y con lágrimas en conferencia previa al partido contra Ecuador. Destacó el vínculo afectivo con la afición y su compromiso de dar lo mejor para lograr la clasificación al Mundial.