19 abr. 2026

¡IMPACTANTE! BAJABA DEL BUS Y FUE ATROPELLADA POR UNA MOTO

Una joven de 20 años que bajaba de un transporte público por la puerta trasera fue embestida por una motocicleta cuyo conductor se adelantó por la derecha. El hombre no detuvo la marcha, se dio a la fuga y ahora está siendo buscado por la Policía Nacional.

t56.jpg

El percance ocurrió el pasado fin de semana en el Km 27 de la ruta PY 02 en la ciudad de Capiatá. En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar cómo el motociclista atropella a la joven y no detiene la marcha ni para auxiliarla.

La víctima tuvo que ser socorrida por transeúntes que presenciaron lo ocurrido y la trasladaron hasta un hospital. Afortunadamente, la mujer solo resultó con heridas leves y ya fue dada de alta. De igual forma, sus familiares realizaron la denuncia formal en la Comisaría para hallar al culpable.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer de 48 años, fue víctima de un violento asalto dentro de su propia casa el miércoles por la tarde, alrededor de las 16:00, en el departamento de Amambay.
La Policía Nacional detuvo a cinco presuntos integrantes de una organización criminal vinculada a recientes atracos en comercios, incluyendo un asalto a un supermercado donde un empleado resultó herido de bala.
Organizaciones obreras cuestionan el incremento previsto para julio y advierten que no alcanza para cubrir el costo real de vida.