16 dic. 2025

¡IMPACTANTE! BAJABA DEL BUS Y FUE ATROPELLADA POR UNA MOTO

Una joven de 20 años que bajaba de un transporte público por la puerta trasera fue embestida por una motocicleta cuyo conductor se adelantó por la derecha. El hombre no detuvo la marcha, se dio a la fuga y ahora está siendo buscado por la Policía Nacional.

t56.jpg

El percance ocurrió el pasado fin de semana en el Km 27 de la ruta PY 02 en la ciudad de Capiatá. En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar cómo el motociclista atropella a la joven y no detiene la marcha ni para auxiliarla.

La víctima tuvo que ser socorrida por transeúntes que presenciaron lo ocurrido y la trasladaron hasta un hospital. Afortunadamente, la mujer solo resultó con heridas leves y ya fue dada de alta. De igual forma, sus familiares realizaron la denuncia formal en la Comisaría para hallar al culpable.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un brutal doble homicidio conmocionó a la ciudad de Altos. Las víctimas fueron identificadas como Jimena Jazmín Colmán Giménez (23) y Celso Fabián López Rojas (29) hallados sin vida en la vivienda de la joven.
Ante la huelga de transporte, anunciada para este 16 y 17 de diciembre, el Gobierno habilitó buses gratuitos para usuarios, con frecuencia estimada de 15 minutos. A continuación te contamos los tramos por donde cirularán.
La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción anunció que los vehículos incautados por más de tres meses podrán ser rematados en cualquier momento para descongestionar el corralón.