23 feb. 2026

IDENTIFICAN A RESPONSABLES DE GRAVE ACCIDENTE

La Fiscalía logró identificar a las dos personas que protagonizaron un accidente donde falleció una joven madre, en Asunción. Ambos sujetos son extranjeros y siguen prófugos.

20211220055216-e1639995417880.webp

El accidente fatal de tránsito se registró alrededor de las 04:00 de la madrugada del sábado pasado en el barrio Ykua Satí, sobre la calle Denis Roa, en Asunción.

Imágenes de circuito cerrado captaron el momento del percance. Se observa como la camioneta de color negro atropelló a la joven motociclista, luego los ocupantes huyeron del sitio sin auxiliar a la víctima.

NOTA RELACIONADA: JOVEN MADRE MUERE ATROPELLADA POR UN AUTOMOVILISTA EN ASUNCIÓN

Los mismos siguen prófugos, pero ya fueron identificados por el Ministerio Público. Se trata de Jean Carlos Ordoñez de nacionalidad ecuatoriana, quién conducía el vehículo y Ángel de Jesús Zigala de nacionalidad mexicana, que iba de acompañante. El dueño del vehículo también se encuentra con paradero desconocido.

Según los investigadores, los sujetos se dedican a la venta de celulares de alta gama, motivo por el cual viajan de ciudad en ciudad y en el momento del accidente ambas personas salían de una fiesta.

VER MÁS:
Liz Paola Casco, entrenadora personal e influencer, logró escapar de un intento de secuestro exprés en San Alberto, Alto Paraná, tras maniobrar bruscamente su vehículo y provocar un choque. La policía halló evidencias que apuntan a un plan de cautiverio.
Un grupo de vecinos de Mariano Roque Alonso logró rescatar a tres menores de edad —un niño de 11 años, una niña de 3 y una bebé de 11 meses— que estaban siendo llevados por la fuerza por una mujer desconocida para el círculo familiar.
Un fatal ataque de avispas se cobró la vida de un hombre de la tercera edad en la ciudad de Luque. El suceso se registró en el barrio Tarumandy, zona Monte Alto, mientras la víctima realizaba trabajos de limpieza en un terreno baldío.