20 may. 2026

IDENTIFICAN A RESPONSABLES DE GRAVE ACCIDENTE

La Fiscalía logró identificar a las dos personas que protagonizaron un accidente donde falleció una joven madre, en Asunción. Ambos sujetos son extranjeros y siguen prófugos.

20211220055216-e1639995417880.webp

El accidente fatal de tránsito se registró alrededor de las 04:00 de la madrugada del sábado pasado en el barrio Ykua Satí, sobre la calle Denis Roa, en Asunción.

Imágenes de circuito cerrado captaron el momento del percance. Se observa como la camioneta de color negro atropelló a la joven motociclista, luego los ocupantes huyeron del sitio sin auxiliar a la víctima.

NOTA RELACIONADA: JOVEN MADRE MUERE ATROPELLADA POR UN AUTOMOVILISTA EN ASUNCIÓN

Los mismos siguen prófugos, pero ya fueron identificados por el Ministerio Público. Se trata de Jean Carlos Ordoñez de nacionalidad ecuatoriana, quién conducía el vehículo y Ángel de Jesús Zigala de nacionalidad mexicana, que iba de acompañante. El dueño del vehículo también se encuentra con paradero desconocido.

Según los investigadores, los sujetos se dedican a la venta de celulares de alta gama, motivo por el cual viajan de ciudad en ciudad y en el momento del accidente ambas personas salían de una fiesta.

VER MÁS:
Agentes del Departamento de Investigaciones del área central detuvieron a un hombre de 29 años, conocido como alias “Chino”, sindicado como supuesto autor de varios robos de motocicletas de alto valor. El sospechoso contaba con antecedentes y se encontraba incumpliendo arresto domiciliario.
Un repartidor fue detenido tras matar a puñaladas a un presunto “motochorro” en el barrio Santísima Trinidad. Aunque el hecho fue inicialmente considerado como justicia por mano propia, la Policía investiga si se trató de un posible ajuste de cuentas, ya que víctima y victimario eran vecinos y se conocían.
Un incendio de magnitud considerable se desató durante la noche, en un basural ubicado en el barrio Santa Librada de la ciudad de Asunción. Ante la intensidad, varias compañías de bomberos tuvieron que acudir al sitio.