23 abr. 2026

Identifican a las dos personas calcinadas en accidente

La fiscal Silvia González confirmó la identidad de las dos personas que murieron calcinadas en un terrible accidente ocurrido esta madrugada sobre la Autopista Ñu Guasú. Las victimas fatales son Willian Cáceres Cristaldo y Nicolás Bobadilla, de entre 25 a 30 años.

Screenshot_8.png

El automóvil de la marca Toyota Altezza, que iba con dos ocupantes a bordo, se estrelló contra una columna del alumbrado público y se incendió por completo. Las dos personas que viajaban en el interior quedaron atrapadas en el habitáculo y terminaron calcinadas.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue del Ministerio Público y recién en horas de la tarde lograron identificarlos. Según el informe, las victimas fatales son Willian Cáceres Cristaldo y Nicolás Bobadilla, ambos compañeros de trabajo.

“La muerte de ambas personas se dio a raíz del impacto a consecuencia del accidente de tránsito. Ellos murieron inmediatamente y posteriormente se produjo el incendio del móvil en el que se trasladaban”, comentó la fiscal.

VER MÁS:
Una mujer de 44 años, identificada como Alma Romina Martínez, fue detenida en un supermercado de la ciudad de Limpio tras ser sorprendida intentando hurtar productos, confesando ante las autoridades que su “profesión” es ser “bolsonera”.
El vicesargento primero Ever Darío Ferreira se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Militar tras ser diagnosticado con cáncer de pulmón en fase avanzada, en medio de denuncias de “abandono total” por parte de sus familiares durante su reclusión en la cárcel militar de Viñas Cué.
Una suboficial de la Policía Nacional generó un incidente en el barrio San Juan de San Lorenzo tras intentar ingresar sin invitación a una fiesta de 15 años.