23 may. 2025

Iba en moto con un bebé y sufrió accidente de tránsito

Una moto con una mujer, un bebé y un adolescente fue embestida por un auto en una esquina peligrosa. Según el reporte, iban sin luces y ninguno llevaba casco. Ocurrió en La Paloma, Canindeyú.

Screenshot_1.png

El siniestro involucró a una motocicleta conducida por una mujer que llevaba a bordo un bebé y un adolescente. Según el reporte, la motocicleta fue embestida por un automóvil en una esquina considerada peligrosa.

Las imágenes captadas por un circuito cerrado muestran que aparentemente la motocicleta circulaba sin luz y, además, ninguno de sus ocupantes (la conductora, el bebé y el adolescente) utilizaban casco.

La mujer al mando de la motocicleta fue identificada como Rocío Macarelo, mayor de edad1. La conductora del automóvil, identificada como Liz Ortega, aparentemente “ya no pudo hacer absolutamente nada para evitar este hecho”.

Todos los involucrados en el accidente fueron trasladados a un hospital de la zona donde recibieron atención médica.

Afortunadamente, las heridas que sufrieron “no fue de mucha gravedad”. Tanto la mujer motociclista como los menores que la acompañaban recibieron atención médica y “luego fueron dados de alta”.

El accidente es descrito como un hecho “con suerte porque ninguno de los ocupantes... no sufrió golpes mayores”.

La imprudencia de circular sin luces y sin casco con tres personas en la moto fue calificada como “terrible” y “brutal”, señalando que “Esto podía haber terminado en una terrible tragedia”. El incidente quedó grabado en imágenes de circuito cerrado

VER MÁS:
Profesionales médicos del Hospital de Clínicas realizaron con éxito su trasplante renal número 190 en adultos. La intervención benefició a un hombre de 43 años de edad, quien recibió el órgano de un donante cadavérico.
Una ola de robos de medidores de agua alarma a vecinos del barrio San Luis. Un solo delincuente, captado en video, dejó a más de diez viviendas sin servicio. Los vecinos denuncian inacción policial.
Un presunto “motochorro” fue detenido en el kilómetro 10 Acaray de Ciudad del Este tras una intensa persecución. La Policía halló en su poder una pistola de juguete.