01 jun. 2026

Iba borracho y chocó contra un auto y una casa

Un político y abogado en estado etílico protagonizó un terrible accidente de tránsito en horas de la madrugada. El hombre perdió el control de su automóvil y chocó brutalmente contra un vehículo estacionado y también contra el portón de una vivienda.

Screenshot_1.png

El conductor identificado como Felipe Vidal Acuña dio positivo a la prueba de alcotest y actuó con mucha prepotencia, según las víctimas. Este jueves debía comparecer ante el Ministerio Público pero no se presentó, además, la agente fiscal decidió no incautar su rodado.

En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver el momento en que se produce el impacto. El vehículo que circulaba sobre una calle empedrada gira de golpe, impacta contra un vehículo de color blanco y luego choca contra el portón de la casa.

VER MÁS:
Organizaciones de educadores y trabajadores del sector público se manifestaron frente al Cabildo para expresar su rechazo al proyecto de ley impulsado por el Ejecutivo. Los manifestantes exigen la instalación de una mesa técnica y objetan principalmente el aumento de la edad jubilatoria y la posible retroactividad de la normativa.
Un fatal accidente de tránsito se registró sobre la Ruta PY01, en la zona de Villa Elisa, donde un hombre perdió la vida tras ser embestido por un camión de gran porte, luego de una pelea callejera.
En un violento asalto tipo comando, un grupo de delincuentes perpetró un millonario robo en la oficina administrativa de un motel de Cañada Garay, Luque.