06 mar. 2026

IBA A TRABAJAR Y ENCONTRÓ LA MUERTE

Un hombre que iba a trabajar a bordo de su motocicleta perdió la vida al ser arrollado por el conductor de un vehículo que dio positivo a la prueba de alcotest. Ocurrió en Acahay, departamento de Paraguarí.

WhatsApp-Image-2021-12-27-at-14.03.57-e1640624673470.webp

La víctima fatal fue identificada como Miguel Salinas, de 46 años. El hombre se dirigía en motocicleta desde La Colmena hacia Carapeguá con destino a su puesto laboral cuando fue embestido por un vehículo y perdió la vida.

El conductor del rodado, Blas Daniel Jiménez Ayala , de 20 años, quien aparentemente salía de una fiesta, dio positivo a la prueba de alcotest y quedó demorado en la Comisaría de la zona.

Los familiares del fallecido y los vecinos del lugar se manifestaron frente a la dependencia policial exigiendo que el responsable sea imputado por el Ministerio Público.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer fue víctima de un brutal ataque en plena vía pública en la ciudad de San Lorenzo mientras se dirigía a su lugar de trabajo.
Una joven de 17 años murió en un choque ya arrollamiento que involucró a una motocicleta, un automóvil y una camioneta. Era la acompañante del conductor del biciclo, otro menor de edad.
El centro asistencial solo cuenta con recursos para unas 40 intervenciones, mientras más de 100 pacientes esperan ser operados. La burocracia y las trabas en licitaciones complican la reposición.