07 ene. 2026

IBA A TRABAJAR Y ENCONTRÓ LA MUERTE

Un hombre que iba a trabajar a bordo de su motocicleta perdió la vida al ser arrollado por el conductor de un vehículo que dio positivo a la prueba de alcotest. Ocurrió en Acahay, departamento de Paraguarí.

WhatsApp-Image-2021-12-27-at-14.03.57-e1640624673470.webp

La víctima fatal fue identificada como Miguel Salinas, de 46 años. El hombre se dirigía en motocicleta desde La Colmena hacia Carapeguá con destino a su puesto laboral cuando fue embestido por un vehículo y perdió la vida.

El conductor del rodado, Blas Daniel Jiménez Ayala , de 20 años, quien aparentemente salía de una fiesta, dio positivo a la prueba de alcotest y quedó demorado en la Comisaría de la zona.

Los familiares del fallecido y los vecinos del lugar se manifestaron frente a la dependencia policial exigiendo que el responsable sea imputado por el Ministerio Público.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una docente de San Lorenzo sufrió una caída mientras regresaba a su hogar en bicicleta tras un caso de acoso. Las autoridades aún no identificaron al responsable, y la víctima decidió hacer público lo ocurrido para alertar a la comunidad.
Imágenes de seguridad recuperadas por la Fiscalía muestran que los padres y el suegro del principal sospechoso del asesinato de María Fernanda, de 17 años, habrían participado en el ocultamiento de evidencia y engaño a la familia de la víctima.
Un niño de 4 años estuvo al borde de la muerte tras sufrir una grave asfixia al aspirar accidentalmente un grano de maíz. La rápida reacción de su familia y la oportuna intervención médica permitieron un desenlace favorable.