19 feb. 2026

IBA A TRABAJAR Y ENCONTRÓ LA MUERTE

Un hombre que iba a trabajar a bordo de su motocicleta perdió la vida al ser arrollado por el conductor de un vehículo que dio positivo a la prueba de alcotest. Ocurrió en Acahay, departamento de Paraguarí.

WhatsApp-Image-2021-12-27-at-14.03.57-e1640624673470.webp

La víctima fatal fue identificada como Miguel Salinas, de 46 años. El hombre se dirigía en motocicleta desde La Colmena hacia Carapeguá con destino a su puesto laboral cuando fue embestido por un vehículo y perdió la vida.

El conductor del rodado, Blas Daniel Jiménez Ayala , de 20 años, quien aparentemente salía de una fiesta, dio positivo a la prueba de alcotest y quedó demorado en la Comisaría de la zona.

Los familiares del fallecido y los vecinos del lugar se manifestaron frente a la dependencia policial exigiendo que el responsable sea imputado por el Ministerio Público.

Mirá el video:

VER MÁS:
El proyecto del Tren de Cercanías generó preocupación sobre si su trazado impactará las instalaciones del Club Libertad, especialmente la entrada a la zona de plateas. El tema fue tratado en una reunión entre integrantes del Poder Ejecutivo y la Comisión Permanente del Congreso.
Un motociclista perdió el control de su vehículo y terminó atravesando la puerta de vidrio de una farmacia sobre la Ruta 14, en Cambyretá, alrededor de las 18:50.