19 may. 2026

Iba a confesarse, pero robó el celular del sacerdote

El hecho ocurrió en un templo de Presidente Franco. El sospechoso fue detenido horas después y el teléfono recuperado.

Screenshot_3.jpg

Un hombre identificado como Milciades Mercado Campos ingresó al Templo Sagrado Corazón de Jesús con la intención aparente de confesarse, pero aprovechó un descuido del sacerdote para robar su teléfono celular.

El hecho se produjo mientras el párroco atendía a otro feligrés. Tras el robo, el sospechoso huyó en una motocicleta, pero toda la secuencia quedó registrada en cámaras de seguridad, lo que facilitó su identificación.

Agentes de la Policía Nacional lograron detenerlo horas después en el barrio San Roque. El celular fue recuperado y se confirmó que el detenido contaba con antecedentes por hechos similares.

VER MÁS:
Un funcionario del Fondec fue embestido en el microcentro capitalino y sobrevivió al accidente, que es calificado como un “milagro” por su estado de salud.
Una investigación periodística revela la eliminación de decenas de anuncios estatales luego de denuncias sobre una supuesta campaña de desprestigio contra la oposición.
Desde Corar Saeca sostienen que atraviesan dificultades financieras, pero afirman que trabajan para cumplir con los compromisos asumidos con inversionistas.