13 may. 2025

HUYERON DE MOTEL SIN PAGAR Y HASTA ROBARON UN PLASMA

Tres personas huyeron de un motel ubicado en Cambyreta sin pagar la cuenta de G. 1.200.000. Además, robaron varios objetos y un televisor plasma.

t64.jpg

El hecho ocurrió aproximadamente a las 02.00 de la madrugada del domingo pasado en un reservado ubicado en la ciudad de Cambyreta, departamento de Itapúa.

Según los encargados del lugar, dos hombres y una mujer ingresaron al sitio a bordo de una motocicleta y permanecieron allí un largo rato, hasta que luego huyeron sin pagar la cuenta que alcanza la suma de 1.200.000 guaraníes.

Los mismos vaciaron el frigobar, robaron toallas, el secador de pelo del baño, un mini-componente y hasta un televisor plasma. El guardia se percató de lo ocurrido e intentó detenerlos, sin embargo, lograron escapar.

VER MÁS:
Un violento altercado entre adictos en la zona de la Terminal de Ómnibus de Asunción culminó con la muerte de un hombre tras ser apuñalado en la madrugada del domingo. Ambos implicados se encontraban bajo los efectos de sustancias al momento del incidente.
Un motociclista perdió la vida el día de su cumpleaños tras chocar contra el muro de una vivienda ubicada en Itauguá. La víctima fue identificada como Néstor Cumbay Núñez, de 33 años.
Una patrullera recibió 28 impactos de bala en un intento de asalto en Fernando de la Mora. El ataque ocurrió mientras dos agentes escoltaban a un empleado de una empresa de lácteos que se dirigía a depositar dinero en una entidad bancaria.