09 jul. 2025

HUMBERTO RODAS: ''REEMBOLSARÁN PASAJES SI NO HAY VIAJES’’

El responsable de la Cámara Paraguaya de Transporte Internacional, Humberto Rodas, informó este jueves que »reembolsarán pasajes si no hay viajes». Esto se da tras la decisión de autoridades del vecino país de no reanudar actividades el próximo 15 de noviembre.

20211111065245-e1636627315807-600x360.jpg

Alrededor de 2.000 pasajes ya fueron vendidos tras el anuncio de que supuestamente se iban a reanudar los viajes el próximo 15 de noviembre. Sin embargo, en horas de la tarde del miércoles la Dinatran informó la decisión final de las autoridades del transporte del vecino país, de no retomar las actividades.

''A nosotros nos dejó paralizado ese comunicado, que decía que por decisión administrativa de la Secretaría de Transporte de Argentina, nuevamente por cautela no habrán viajes, pero ¿qué cautela?, si los que van a venir en un 95% son nuestros compatriotas. Desde el 1 de noviembre nos están diciendo postergamos, postergamos’’, expresó Rodas.

Preocupado destacó que existen preventas de pasajes, tanto en el vecino país así como en el nuestro. Además, dijo que tuvieron entre 30 y 40 millones de guaraníes de inversión y 200 empleados contratados para ser choferes.

Rodas informó que debido a la situación actual reembolsarán los pasajes a aquellos que así lo soliciten.

VER MÁS:
La pequeña Bianca Sofía, de solo 2 años, está necesitando con urgencia un trasplante de corazón y ya se encuentra en una desesperada carrera contra el tiempo. El caso es especialmente doloroso para su familia, ya que sus padres sufrieron la pérdida de su primera hija, Wendy, en 2020, también a causa de la misma cardiopatía congénita, tras 18 meses en lista de espera.
Un indignante y violento hecho se registró en Yaguarón, donde una mujer de 41 años golpeó brutalmente a su madre de 78 años utilizando una varilla. La anciana quedó con severas lesiones en el brazo izquierdo y otras partes del cuerpo.
Un devastador incendio ocurrido en la madrugada de hoy dejó en la calle a una familia en la ciudad de Ñemby. Por fortuna, el propietario, su esposa e hijos, lograron escapar ilesos del fuego pero perdieron todas sus pertenencias.